Blog

Tour #MiRespirar…..Al momento

Escrito el: 25 de May de 2012

Hola amigos, aquí escribiendo para informarles como nos ha ido en el Tour #MiRespirar….

Dios nos ha sorprendido en cada uno de los conciertos, los escenarios se han convertido en altares de adoración, la gente ha levantado una alabanza impresionante que ha conmovido el cielo.

Empezamos en el mes de Febrero con un concierto en la iglesia Príncipe de Paz enla Ciudadde Guadalupe N.L, donde Dios en medio de una adoración intensa Dios nos dio una palabra profética especifica para el Pastor de la iglesia Salatiel Vazquez, donde Dios le decía que le estaba entregando voz para impactar al gobierno de la ciudad…Dos semanas después se contacto con nosotros para decirnos que la palabra profética se estaba cumpliendo, en estos momentos el pastor Salatiel esta ministrando todas las mañanas a todos los elementos de la policía de la ciudad de Guadalupe y se están viendo unos cambios tremendos en la seguridad de la ciudad

Tuvimos un mes de Abril muy ocupado empezando con un concierto el 6 de Abril en el Congreso Profetas Levantaos el cual se llevo acabo en CINTERMEX en la ciudad de Monterrey N.L. El congreso fue espectacular, Dios se movió de una manera impresionante, era un lleno total de mas de 4 mil personas levantando adoración al Rey. Vivimos un momento muy emotivo después de nuestro concierto, ya que un grupo de Profetas nos llamo a la plataforma y empezaron a profetizar sobre la banda cosas que ya habíamos estado pidiendo. Dios nos sorprendió

El 12 de Abril tocaba el turno de Nazas Durango, un campamento llamado “Portadores de su Presencia” donde se reunieron mas de 1,500 jóvenes con hambre y sed de Dios, cerramos la noche del 13 de Abril con un concierto donde nuestras voces se unieron para clamar por la presencia de Dios y definitivamente EL respondió.

El 20 y 21 de Abril viajamos a Piedras Negras Coahuila al Congreso “Punto Cero” que se llevo a cabo al aire libre enla Plazade las Culturas donde tuvimos una tremenda respuesta de parte de Dios y de las personas que fueron a nuestro concierto.

El 18, 19 y 20 de Mayo estuvimos en México DF que consideramos como nuestra segunda casa fue una gira intensa ya que dimos 5 conciertos en 3 dias.

El viernes 18 estuvimos enla Cumbrede Especialidades Juveniles “Alto Voltaje” donde estuvieron Lucas Leys, Junior Zapata, Fermin IV, Hugo Martínez, Contagious, Conquistando Fronteras entre otros. Fue una gran experiencia conocer a cada uno de ellos y estar compartiendo junto con ellos lo que Dios ha estado hablando a nuestras vidas.

El Sábado 19 de Mayo estuvimos enla Iglesia“Vida Nueva para el Mundo” en el grupo de Jóvenes, una iglesia que no conocía nuestra música así que fue una buena oportunidad para compartir lo que Dios nos ha dado. En la noche tuvimos un concierto enla Iglesia“Centro de Vida Lomas” donde Dios se mostró de una manera impresionante ya que el cielo se conmovió con la adoración que salio de los asistentes al concierto, fue algo espectacular e inolvidable

El Domingo 20 de Mayo estuvimos en la iglesia CCVA una creciente y vibrante congregación que pastorea Mauricio Sanchez Scott, Director de Premios Arpa, es una iglesia que desde que entras sientes la presencia de Dios, el tiempo que tuvimos de alabanza y adoración fue algo hermoso.

Despues tuvimos que cruzar de extremo a extremo la ciudad de Mexico ya que tocaba el turno a CCI Aliento de Vida, donde nos esperaban poco mas de 400 personas dispuestas a darlo todo en la adoración, y asi fue…..Fue impresionante como adoraron a Dios con todas sus fuerzas, alma, corazon, mente, lo dejaron todo frente al trono.

Esto es lo que ha pasado hasta el momento, en pocas palabras en el Tour #MiRespirar puedes ver las fotos y videos de cada uno de los conciertos en todas nuestras redes sociales. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este blog…Bendiciones