Blog

CREANDO MI DESTINO

Escrito el: 18 de June de 2012

Hola amigos muchas gracias por visitarnos una vez mas en arbolesoficial.com nuestro sitio oficial donde podemos estar mas en contacto con ustedes y que nos conozcan un poco mas y sepan lo que Dios esta hablando cada semana a la banda. Es por eso que compartimos estos BLOGS semanales que es nuestra oración que te inspiren a vivir una vida al máximo en Dios. Acompáñanos a leer este Blog titulado “Creando Mi Destino”

 

Hablar de “Creando Mi Destino” es algo muy serio y de mucha responsabilidad porque tenemos que dejarte algo que te sirva y que lo puedas aplicar en tu vida, para que el futuro que a partir de hoy empieces a crear sea lo que tu esperas.

 

Primero vamos a ubicarnos en nuestra situación actual… Cada decisión, cada rasgo de carácter, cada paso que has dado, te han traído a lo que eres ahorita. Y les quisiéramos preguntar….¿Estas conforme con la vida que estás viviendo?? Si ya pensaste la respuesta, ahora te preguntamos ¿Piensan que puedes vivir a su máximo potencial?

 

Para alcanzar tu máximo potencial y crear el futuro que realmente quieres debes de cambiar la manera en la que te estas viendo, debes de cambiar tu IDENTIDAD….Prov 23:7: “Conforme el hombre piensa en su corazón TAL ES EL” ósea que no importa como te vean los demas…..Lo importante es como te veas tu!!!

 

Hay veces que nosotros como ser humanos tenemos pensamientos que de plano no nos ayudaran a salir adelante. Incluso te ves al espejo y te caes gordo. Tienes lo que yo le llamo “Complejo de inferioridad”: “Te ves como lo peor, como un inútil”.  No te gusta quien tu eres, No te gusta lo que haces. Hay veces que no te gusta nada de ti, te criticas a ti mismo…….Déjame decirte que en esos momentos tu peor enemigo…. eres tu mismo. ¿Por qué?? Por el tipo de pensamientos que estas teniendo de ti mismo. El mayor problema que alguien puede tener en esta vida es tener un PENSAMIENTO NEGATIVO pero los pensamientos se originan mucho mas profundo, se originan de tu identidad de cómo te percibes.

 

Hay un ciclo que te queremos enseñar hoy, es un ciclo que nuestro pastores tienen años de estar enseñándonos y nos ha ayudado mucho. Es el Ciclo que te lleva a Destino:

 

IDENTIDAD (Como tu te ves) origina tus PENSAMIENTOS mismos que generan tus PALABRAS (como hablas) tus palabras definen tus ACCIONES, las cuales generan tus HABITOS, los cuales te llevan a tener un CARÁCTER el cual determina tu DESTINO

 

Casi todas las personas realmente nos queremos portar bien, queremos tener buenos sentimientos para con los demás, queremos tener Acciones buenas, porque sabemos que Acciones buenas producirán Resultados Buenos, pero realmente la mayoría de las personas se han estado enfocando mas en las ACCIONES y RESULTADOS que enla MENTALIDADo PENSAMIENTOS

 

Te invitamos a que imagines un Árbol. En el, hay frutos que en la vida se les puede denominar como “resultados”. Hay veces que miramos nuestros frutos o resultados, y no nos gustan, no hay suficientes, son demasiado pequeños o no saben bien. La tendencia de la mayoría es enfocarse en los frutos pero lo que en realidad crea esos frutos son las semillas y las raíces, osea el interior del arbol.

Ahora fijate…. lo que hay bajo del suelo es lo que crea lo que esta por encima de el. Lo que no se ve, es lo que crea lo que se ve….esto significa que si queremos cambiar lo visible, antes debemos de transformar lo invisible. Lo invisible es mucho mas poderoso que lo visible. Por ejemplo sin el cerebro (que es invisible) es lo que controla nuestro cuerpo.

 

Todo tiene que ver con tus pensamientos pero tus pensamientos se originan de tu IDENTIDAD, y sila Biblia dice que somos Nuevas Creaturas pues nuestros pensamientos deben de ser renovados, si la biblia dice que somos Hijos de Dios y que tenemos esa identidad…Como debemos de pensar??? Pues como Hijos de Dios.

Por ejemplo Spider Man…..Peter Parker era un perdedor pero algo paso…lo pico una araña y y si recuerdas las escenas de la película, primero su cambio fue interno y hasta el dia siguiente se reflejo en el exterior… Como dice el Apóstol Pablo: “Cambia tu manera de pensar, para que cambie tu manera de vivir”

 

El propósito de este BLOG es inspirarte, es ser como esa araña que te pica y que cambia tu interior para que puedas crear tu destino. Nosotros esperamos que esto lo estén leyendo  futuros políticos que puedan cambiar su nación,  futuros doctores, ingenieros, músicos, predicadores, le estamos escribiendo a una generación que se debe de levantar para cambiar este mundo y les queremos decir que ese potencial de cambiar las naciones ahí esta dentro de ti, pero hay un problema…. algunos no saben que lo tienen.

 

Quizá te han dicho cosas que te han lastimado y probablemente hallan creado en ti una identidad errónea, es probable que tu corazón tenga heridas que no te han permitido verte y sentirte al máximo. Pero hoy te decimos una cosa… todo lo negativo que te dijeron: NO ES CIERTO!!!…..SI PUEDES LOGRAR LAS COSAS

 

 

Es por eso que el Apostol Pablo nos dice en el libro de Filipenses capitulo 4:8 “ todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”

 

Tienes que entender que la mayoría de tu vida será producida por lo que en tu mente hay es por eso que hoy debemos de cambiar nuestra mente y poner la mente de Cristo

1 de Corintios 2:16 “mas vosotros teneis la mente de Cristo”

 

Y si tienes dudas dejanos decirte esto….Dios confía mas en ti, de lo que tu confías en ti mismo.

Jeremias 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

DIOS TIENE UN PROPOSITO Y DESTINO MARAVILLOSO PARA TI, NO DESPERDICIES EL TIEMPO PENSANDO QUE NO PUEDES HACER LAS COSAS. DIOS VA DELANTE DE TI…..BENDICIONES