Blog

NO CUBRAS TUS HERIDAS

Escrito el: 20 de February de 2013
Bueno amigos despues de un tiempo de no publicar blogs aquí les compartimos una pequeña reflexión, les prometemos que publicaremos mas seguido. Date el tiempo de leerla y ayúdanos a compartirla:
En la parte final de la película GLADIADOR a Maximus el  protagonista le hacen una herida en un costado y el emperador ordena que le pongan una armadura para que nadie la pudiera ver…..Al momento de estar en el coliseo, todos veían a Maximus tan normal por fuera, pero nadie sabia que se es…taba desangrando por dentro. Al final Maximus murió ya que nadie pudo ayudarle, porque no vieron su herida.
A veces como cristianos que asistimos y servimos fielmente en una iglesia, ocultamos nuestros miedos, defectos, problemas, heridas etc. por miedo a ser juzgados y señalados. Cuando la única manera en que se nos pueda brindar ayuda, cuidado, perdón y misericordia es confesando nuestras fallas, es poniendo a la luz todo eso que tenemos en nuestro corazón y que nos esta aquejando o no nos esta dejando vivir en libertad total.
La única manera de vivir nuestra vida al máximo y disfrutar de una verdadera libertad en CRISTO, es viviendo en Integridad y Transparencia. Un ejemplo de ello es el mismo Jesús. EL fue integro y transparente al dejarle ver a Dios que sentía miedo y que si era posible pasara de el la copa de la cruz. Siendo el hijo de Dios no tuvo temor en mostrarse vulnerable ante su padre ya que era 100% humano.
No hay ningún problema en mostrar vulnerabilidad. Como seres humanos hay áreas de nuestra vida en las que necesitamos ayuda…Y nuestros padres, hermanos, pastores, amigos, líderes, mentores etc. pueden brindarnos ese apoyo. Si son personas que te aman no te juzgaran…. al contrario de eso…Ellos te brindaran su ayuda, su amor, comprensión, mentoreo, pastoreo e irán contigo de la mano hasta que salgas vencedor. No tengas miedo, sigue adelante, no hay nada que te separe del amor de Dios!!!
PROV. 28:13 “El que encubre sus fallas jamás prosperara. Pero el que las confiesa y se aparta alcanzara misericordia”
Les amamos.- Arboles de Justicia